Abogados

 

Cristina Montijano
 
Nacida en el año 1963, me licencié en Derecho en 1987 en la Universidad de Barcelona. Ese mismo año, inicié mi andadura profesional siempre como profesional independiente, desde el Colegio de Abogados de Barcelona.
Durante estos años, he trabajado fundamentalmente en las áreas del derecho relacionadas con el mundo de la familia y con lo que llamamos Derecho Civil, es decir, todo aquello que tiene que ver con la propiedad de bienes muebles e inmuebles, préstamos, alquileres y toda clase de contratos.
He ejercido también como Administrador de Fincas colegiado, desde el año 1999 y hasta el año 2010, por lo que conozco en profundidad los entresijos de las comunidades de propietarios y los problemas que se producen en la gestión de cualquier finca.
Aitor Molinos, Abogado Junior

 

Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona, promoción 2003-2008. Tras la licenciatura cursé el Postgrado de Práctica Jurídica que imparte el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona 2008-2009, concretamente, en las especialidades de Civil y Penal. Durante estos últimos años también he realizado varios cursos de especialización, entre otros, en derecho de familia, derecho matrimonial canónico o sucesiones. Desde 2010 soy abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Estoy adscrito al Elenco del Tribunal Eclesiástico de Barcelona  y también al servicio de turno de oficio en las áreas de civil, familia, extranjería, menores y penitenciario de Barcelona, Baix Llobregat.
 

© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now